Bienvenidos al nuevo curso 2019/20

Backtoschool

Estimadas familias,

Bienvenidos al nuevo curso 2019 / 2020!!

Queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar, con el deseo de que durante el verano hayáis disfrutado del tiempo de descanso, recargado pilas y que volváis con las ilusiones renovadas para este nuevo curso que hoy empieza.

Saludamos muy especialmente a los nuevos alumnos/as y a sus familias, que por primera vez comienzan en el Zola, y les animamos también a que participen activamente y se inscriban como socios del AMPA (Regístrate aquí para nuevo socio).

Seguro que el nuevo curso nos trae nuevos proyectos, nuevos retos, nuevas ilusiones… y mucho aprendizaje!! Desde el AMPA estamos también muy ilusionados no sólo con la reactivación de iniciativas que se quedaron pendientes al terminar el curso, sino con nuevas propuestas que estamos preparando para todos vosotros, y que os iremos comunicando.

Una de las primeras cosas a renovar, ya que con el comienzo del nuevo curso se han reorganizado algunas clases, es la figura de los portavoces de cada una de las clases. Es por ello por lo que os animamos a apuntaros como portavoz de tu claseApúntate aquí.

Si queréis hacernos llegar nuevas iniciativas o sugerencias, estamos encantados de recibirlas a través de nuestros buzones en la web o a través de nuestro correo electrónico ampazola@ampazola.es

Os deseamos un Feliz Curso!

Junta Directiva AMPA Zola Las Rozas

1 pensamiento sobre “Bienvenidos al nuevo curso 2019/20

1. Miriam

Buenas tardes
    Soy nueva en el colegio.
    Me sorprendió que no me dieran ninguna información acerca del AMPA
    Me gustaría saber hasta que punto es vuestra implicación y hasta que punto tienen en cuenta vuestra opinión antes de hacerme socio.
    Me gustaría ser participante activa pero he tenido muy mala experiencia en el transcurso de la escolarización de mi hija.
    Quisiera que me informarán acerca de como se puede ejercer o de si ejerceis un seguimiento del comedor de forma improvisada para que no esten preparados, del trato que dan los monitores y de la limpieza y calidad de la comida.
    De que forma intervenis en caso de acoso escolar o conflictos serios entre niños.
    Si en el tema educativo toman en cuenta vuestra opinión.
    Es decir quisiera saber como es vuestra relación e intervención en el colegio. Que logros habéis obtenido.
    Por favor informadme tengo gran interés en colaborar.
    Como sugerencia no entiendo que los niños en verano no puedan ir con pantalón corto a educación fisica es algo que debería solucionarse. Es peor que permitan que las niñas se suban las faldas hasta arriba.
    Gracias por la atención. Espero vuestra información
    Atentamente y un saludo

Los comentarios están cerrados