Bienvenidos al nuevo curso 2019/20

Comentarios desactivados en Bienvenidos al nuevo curso 2019/20
Backtoschool

Estimadas familias,

Bienvenidos al nuevo curso 2019 / 2020!!

Queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar, con el deseo de que durante el verano hayáis disfrutado del tiempo de descanso, recargado pilas y que volváis con las ilusiones renovadas para este nuevo curso que hoy empieza.

Saludamos muy especialmente a los nuevos alumnos/as y a sus familias, que por primera vez comienzan en el Zola, y les animamos también a que participen activamente y se inscriban como socios del AMPA (Regístrate aquí para nuevo socio).

Seguro que el nuevo curso nos trae nuevos proyectos, nuevos retos, nuevas ilusiones… y mucho aprendizaje!! Desde el AMPA estamos también muy ilusionados no sólo con la reactivación de iniciativas que se quedaron pendientes al terminar el curso, sino con nuevas propuestas que estamos preparando para todos vosotros, y que os iremos comunicando.

Una de las primeras cosas a renovar, ya que con el comienzo del nuevo curso se han reorganizado algunas clases, es la figura de los portavoces de cada una de las clases. Es por ello por lo que os animamos a apuntaros como portavoz de tu claseApúntate aquí.

Si queréis hacernos llegar nuevas iniciativas o sugerencias, estamos encantados de recibirlas a través de nuestros buzones en la web o a través de nuestro correo electrónico ampazola@ampazola.es

Os deseamos un Feliz Curso!

Junta Directiva AMPA Zola Las Rozas