Elecciones AMPA ZOLA 2018

Comentarios desactivados en Elecciones AMPA ZOLA 2018
Elecciones AMPAZOLA 2018

Estimados socios,
queremos comunicaros que se inicia el proceso electoral, encaminado a formar la nueva Junta Directiva  de la Asociación de padres de alumnos del colegio Zola Las Rozas. Con este fin se establece el siguiente calendario electoral:

• 5 de Octubre de 2018. Disolución de la actual Junta directiva y apertura del proceso Electoral. La actual Junta directiva, desde la Apertura del Proceso Electoral quedara disuelta, continuando ejerciendo su labor sólo el Presidente, la Vicepresidente, y la Secretario que lo harán de manera provisional y en funciones hasta la constitución  de la nueva Junta directiva.
  • Del 5 al 18 de Octubre de 2018. Plazo de presentación de candidaturas. Las
    candidaturas se enviarán al correo electrónico: eleccionesampazola@gmail.com.
    Enviaremos una confirmación de recepción en cuanto recibamos los correos.
  • 19 de Octubre de 2018. Publicación de las candidaturas presentadas. La publicación de las listas se realizará en www.ampazola.es y en los tablones de anuncios situados a la entrada del edificio principal y del edificio de Infantil.
  • 26 de Octubre de 2018. Celebración de elecciones. Se celebrarán en el aula de música del colegio en el horario de 16:15 a 17:15.
  • 29 de Octubre de 2018. Publicación de los resultados. Se publicaran en
    www.ampazola.es.
  • 30 de Octubre de 2018. Constitución de la nueva Junta directiva.

CANDIDATURAS.
Podrán presentarse a las elecciones y votar en ellas todos los padres, madres o tutores que tengan alumnos matriculados en el colegio Zola-Las Rozas. Las candidaturas deben de presentarse en forma de candidatura colectiva. Un grupo de padres presentan su candidatura que deberá tener un mínimo de 5 miembros y un máximo de 15 y se presentaran con el siguiente formato: CARGO, NOMBRE, DNI

VICEPRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
VOCAL 1º
VOCAL 11º

En caso de presentación de una sola candidatura, la toma de posesión tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, es decir el día 19 de Octubre de 2018.
Gracias por vuestra participación.

Un saludo,
AMPA Colegio Zola