¡Te damos la bienvenida a AMPAZOLA!

Lápices de colores

Nos complace darte la bienvenida a nuestra web. A partir de ahora puedes conocer nuestra asociación y los servicios que ponemos a tu disposición: un canal de comunicación para responder a tus necesidades y las de tus hijos, para plantear las sugerencias que quieras para trasladárselas al colegio.

Compartimos contigo el interés por el bienestar y la educación de nuestros hijos.

Haznos llegar tus sugerencias, dudas, inquietudes, problemas… estamos aquí para ayudarte.

2 pensamiento sobre “¡Te damos la bienvenida a AMPAZOLA!

  1. Irene

    Enhorabuena, me encanta la pagina, 21 años en el colegio y nunca había entrado..
    Que tal si tuviéramos una sección de artículos y vídeos sobre crianza y educación? o lecturas del mes recomendadas? Creo que es un maravilloso envase para llenar de cosas.. podríamos hacer votaciones a diferentes premios..

    Contestar
  2. Aldo Pascual Tomo Briatico

    Irene, hoy cuando preguntaste en el blog de padres de 4E si había algún padre/Madre que quisiera participar en formar un grupo (se necesitan 5) para impulsar algunas acciones para mejorar determinadas actividades como mejorar otras y conociendo lo suficiente de tu participación activa en el Zola por 21 años y sin conocer mucho a lo que te referías me ofrecí a formar parte de ese Grupo si tu lo liderabas y espero que así sea y que encuentres los otros candidatos que hacen falta para antes de las elecciones y ahora que se un poco mas después de entrar en AMPAZOLA.es , sigo interesado como soy nuevo en el colegio ya que mi hija es el segundo curso y si tu crees que hay otros padres que podrían ayudarte mas que yo , puedo dejar mi lugar del Grupo a forma sin problemas. Suerte y Adelante como Obama WE CAN or YOU CAN.

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *