Juntos Venceremos!

      Comentarios desactivados en Juntos Venceremos!

Estimadas familias, en primer lugar, esperamos que estéis todos bien y con ánimo y esperanza de que TODO esto pase pronto.

Cumpliéndose hoy 15 días desde que los niños, por protocolo, están en casa y viendo que esta medida va alargase en el tiempo, hemos mantenido una reunión vía telefónica con Dirección para transmitirles todas las quejas y sugerencias recibidas estos días y hacer un intercambio de impresiones con ellos.

En relación a la formación académica, todo el profesorado de las distintas etapas se está preparando para implementar nuevas medidas que refuercen y mejoren la comunicación alumno-profesor.

  • La semana que viene comenzarán a realizar llamadas telefónicas a los alumnos de primaria y el resto de medidas se harán efectivas después de las vacaciones de Semana Santa.
  • Están haciendo seguimiento de todas las asignaturas para poder seguir ofreciendo el mismo servicio que se realizaba durante el curso.
  • El profesorado está recibiendo formación en  Formularios online que serán de gran utilidad para poder evaluar a los alumnos de forma más efectiva.

Con respecto al tema económico, el objetivo del Colegio es poder mantener a toda la plantilla pero al no recibir ningún ingreso extra se encuentra en una situación complicada, como muchas de las empresas de nuestro país. Conocedores de la difícil situación que vivimos todos actualmente, están estudiando alguna medida de ayuda económica, que aún no nos han podido detallar, por lo que no pueden garantizarnos si finalmente las podrán hacer efectivas. Lo que si nos han asegurado es que se estudiará individualmente el caso de cada una de las familias que estén pasando una situación económica complicada y demostrable.

Desde el AMPA queremos transmitiros todo nuestro apoyo y seguimos escuchando todas vuestras sugerencias en nuestra web o en nuestro correo electrónico ampazola@ampazola.es y os animamos a uniros a nosotros y haceros socios para que entre todos consigamos el mejor colegio para nuestros hijos.

Un abrazo a todos!