Alta como Portavoz de Clase

      Comentarios desactivados en Alta como Portavoz de Clase

¿Quieres ser Portavoz de tu clase? ¡Apúntate!

Con el objetivo fundamental de mejorar la comunicación entre padres, AMPA y colegio, os proponemos ser portavoces de vuestra clase.

El portavoz será el encargado de recibir sugerencias, inquietudes, preocupaciones, quejas o cualquier cuestión que pueda surgir en su clase, así como canalizar la información proporcionada por el AMPA. De esta manera pensamos que no sólo mejoraremos la comunicación entre padres / AMPA sino que daremos una respuesta más ágil a los temas que puedan surgir.

Nuestro objetivo es contar con al menos un portavoz voluntario en cada una de las clases existentes en el centro, pero eso sólo podamos hacerlo con vuestra ayuda.

Por favor, si quieres ser portavoz, de forma voluntaria, puedes inscribirte en el siguiente formulario indicándonos tu nombre, teléfono y email de contacto, así como la clase de la que te gustaría ser portavoz (etapa educativa, curso y clase/letra o idioma).

A medida que vayamos teniendo nuevos portavoces de clase se irán publicando en nuestra web los nombres, para que las familias puedan identificarlos en cada una de sus clases.

Muchas gracias!