Razones para hacerte del AMPA

Hola!!

Si no eres socio del AMPA y aún tienes dudas, te presentamos algunas razones para que te animes.

• Porque la educación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad.
  • Porque un movimiento de padres y madres agrupados, hace que las iniciativas y peticiones se vean con mayor peso.
  • Porque estamos en permanente comunicación con la Dirección del Centro para tratar todo lo relacionado con el colegio y la educación de nuestros hijos.
  • Porque TU inscripción en el AMPA no implica que tengas que participar activamente, pero nos ayuda y fortalece.
  • Por la importancia de nuestra presencia en los Consejos Escolares para defender los intereses de todos, no individuales.
  • Porque os informamos y canalizamos las preocupaciones y sugerencias de las familias, a través de la web, buzones, portavoces de clase y reuniones con los socios.
  • Porque creemos que las familias somos parte imprescindible en el proceso educativo de nuestros hijos.
  • Porque cooperamos con el Centro en distintas iniciativas culturales, deportivas y sociales.
  • Porque gestionamos las prendas y uniformes perdidos, y realizamos mercadillos con prendas donadas.
  • Porque ofrecemos descuentos especiales en negocios de la zona.
  • Porque es gratis, ahora no tenemos cuotas de socio.

Recibid un cordial saludo

Equipo AMPA Zola Las Rozas