Registro como socio del AMPA

Si quieres darte de alta como socio y participar o recibir información de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Zola Las Rozas (AMPA Zola), necesitamos que cumplimentes el siguiente formulario, aceptando la política de privacidad de datos.

Aunque tenéis disponible la web con información actualizada, si te das de alta como socio, recibirás por correo electrónico aviso de las comunicaciones más importantes, así como el carnet de socio del AMPA para los descuentos disponibles.

Recuerda que actualmente NO tenemos cuotas en el AMPA, y si hubiera cualquier cambio en este sentido te avisaríamos.

Destacar que aunque sólo es obligatorio indicar los datos de uno de los socios, es conveniente inscribiros de forma conjunta para identificar correctamente la misma unidad familiar (un formulario único con datos de ambos cónyuges).

NOTA: Por la ley de protección de datos, es importante que los socios de años anteriores os deis de alta de nuevo, incluyendo de nuevo vuestros datos de contacto, ya que no disponemos de los datos de antiguos socios y no podemos identificar las familias que en el pasado pertenecían al AMPA del colegio, es por eso por lo que os rogamos nos ayudéis a generar un nuevo listado actualizado.