Reunión Socios AMPA – 18 Enero 2019

Estimados socios,

El próximo viernes 18 de Enero celebraremos la primera Junta General de socios de AMPA Zola Las Rozas. Esta reunión tendrá lugar en el salón de actos del colegio, en horario de 15:45h a 16:45h.

Los objetivos principales de la reunión son: darnos a conocer personalmente, comentaros en qué estamos trabajando y recibir vuestros comentarios, propuestas y sugerencias sobre los temas que sean de vuestro interés y que podremos transmitir en una próxima reunión con la dirección del colegio.

El orden del día propuesto es el siguiente:

• Presentación de la nueva Junta Directiva
  • Proyectos acometidos. Estado y valoración
  • Próximos puntos de acción
  • Ruegos y preguntas

Recibid un cordial saludo

Equipo AMPA Zola Las Rozas

1 pensamiento sobre “Reunión Socios AMPA – 18 Enero 2019

1. Aldo Tomo

Hola soy Aldo. Asistí con mucho interés a la reunión o primera de este nuevo AMPAZOLA y mi comentario de lo visto y oido es el siguiente :
    1. Pocos padres y pocos socios
    2. Me llamo la atención las pocas reuniones anuales programadas (Sólo una al año)
    3. Parece que todo se hará por via vurtual
    4. Como resumen de lo que escuché de algunos padres había como prioridad la pérdida de vestimenta por los alumnos en detrimento de necesidades más importantes como las estructurales y funcionales además de educativas.
    5. Me llamo la atención de que en la Comunidad de Madrid el Colegio no figura oficialmente como bilingüe aunque se publicitar el trilinguismo.
    Bueno el programa de necesidades fue mostrado y creo que refleja muy bien las necesidades esenciales que yo veo más importantes que un mercadillo que sin dejar de ser interesante para mi no es esencial.
    Los padres que les han votado creo que aparte del conocimiento personal se basaron en una plataforma que yo considere muy bien planificada y presentada estarán ansiosos como los que no les votaron que se cumplan los objetivos presentados.
    Espero y deseo un para de cosas.
    A. Que la Dirección no sólo acepte y apoye nuestros pedidos sino que toda acción o proyecto necesita gente dispuesta por la Dirección del colegio para esas gestiones y el financiamiento necesario pirque toda acción por más pequeña que sea tiene costes.
    B. Creo que ustedes están con muchas ganas de solucionar los problemas y que se apoyen de padres con ganas de ayudar.
    C. Espero que tengamos reuniones al menos o una por trimestre o una por semestre para que nos conozcamos mejor y aportamos más cosas para ayudarles y no como escuché a un señor padre que dijo que fue AMPA Y que ya está con alumnos de secundario y creo que también tiene un hijo o hija en 4to Grado de Primaria que hizo un comentario que no lo entendi bien como que habia gente que ponía palos en la rueda del AMPA cos que me llamó la atención lo mismo que pidió orden en las explicaciones vuestras y nuestras preguntas y fue el primero de hacer todo lo contrario. Eso ustedes deberían manejarlo con más disciplina y proponer como se debe actuar en las reuniones para que no se desmadre y perdamos tiempo.
    A mi ustedes me gustaron mucho desde que presentaron vuestra plataforma que fue muy bien planteada y presentada antes de las elecciones y pir eso les deseo que nos ayuden a conseguir lo mejir para nuestros hijos y como ya les comente estoy abierto a colaborar en lo que creo que se y que ya se los comente personalmente.
    Espero que tengamos noticias vuestras del avance u objetivos cumplidos y o de aquellos que no se podrán cumplir fácilmente.
    Saludos y Suerte.

Los comentarios están cerrados