Reunión Socios AMPA – 18 Octubre 2019

Comentarios desactivados en Reunión Socios AMPA – 18 Octubre 2019

Estimados socios,

El próximo viernes 18 de Octubre celebraremos Junta General de socios de AMPA Zola Las Rozas. Esta reunión tendrá lugar en Aula 12  (sala frente a biblioteca (edificio Primaria)en horario de 15:45h a 16:45h.

Los objetivos principales de la reunión son: contaros los nuevos proyectos a abordar en este nuevo curso, comentaros en qué estamos trabajando e informaros de las reuniones que ya hemos tenido, tanto con la Dirección como con el Ayuntamiento de Las Rozas, además de recibir vuestros comentarios, propuestas y sugerencias sobre los temas que sean de vuestro interés y que podremos transmitir en próximas reuniones con la dirección del colegio.

Os animamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través de los canales que tenemos habilitados en nuestra web – Buzón de sugerencias

Recibid un cordial saludo

Equipo AMPA Zola Las Rozas